Hacemos el mundo más pequeño

Quienes somos

En Spain-Study somos un equipo de personas sin miedo al cambio, influidas por nuestras experiencias en el extranjero, las cuales nos han llevado por todos los continentes y nos han hecho entender la vida de otra manera. Todos tenemos una cosa en común, nos encanta España y queremos compartir su belleza y originalidad con el resto del mundo. El equipo de Spain-Study está constituido por españoles nativos además de compañeros de múltiples países. Somos expertos en España, la cultura española y en todas las oportunidades que provee España para extranjeros, tanto académica como profesionalmente.

Qué Hacemos

En Spain-Study, hacemos el mundo más pequeño. Nuestro objetivo no es solo mostrar España al mundo, también es el que el mundo conozca a España. Creemos que la exposición a diversidad y el intercambio de ideas son las claves de fomentar respeto mutuo entre culturas y que culturas diferentes puedan aprender unas de las otras.

Para lograr nuestro objetivo, en Spain-Study trabajamos con escuelas de idiomas, universidades, coordinadores del visado, familias de acogida, agencias de seguro, inmobiliarias, asesores, guías turísticos entre otros, con el objetivo de crear programas completos que son diseñados para facilitar tu transición de vivir en tu propio país a vivir en España.

Nuestro equipo

En  Spain-Study somos un equipo  joven, experimentado y con una carrera académica y profesional en diversas partes del mundo.  Un día también tuvimos el sueño de descubrir nuevos mundos, cruzar fronteras y salir de nuestra zona de confort.

Hemos experimentado la maravillosa experiencia de  vivir en el extranjero y queremos ofrecerte el apoyo necesario para que tú también puedas conseguirlo.

Victor
Victor
Asesor Educativo

Victor

Asesor Educativo

Licenciado en Derecho Y nacido en España.Amplia experiencia internacional y empresarial, deseando poder ayudar a todo aquel que quiera conseguir sus propios objetivos en España, porque nadie sabe mejor a que te enfrentas cuando te vas fuera de casa que quién ya ha estado ahí.

 

Pablo
Pablo
Cofundador y Director Financiero

Pablo

Cofundador y Director Financiero

El trabajo tras el telón. MBA, en Spain-Study se encarga de las relaciones con otras empresas para que todos disfrutéis de los mejores servicios. Además es un crack con las finanzas. De Sevilla y enamorado de su ciudad.

Oscar
Oscar
Cofundador y Gerente

Óscar

Cofundador y Gerente

Soñador, inconformista. Graduado en Derecho en España y Holanda además de años de experiencia como directivo en la industria de la educación.

Gran fan de ayudar a estudiantes internacionales a sentirse en casa cuando estudian en el extranjero. Si cree en algo, ocurrirá.

Francesca
Francesca
Directora de Administración y Asesora Educativa

Francesca

Directora de Administración y Asesora Educativa

Nacida en los Estados Unidos pero sevillana de corazón. Graduada en Estudios Globales y Español. Una amante de viajar y experimentar culturas nuevas e idiomas. Encantada de ayudarte a hacer tu sueño de venir a España una realidad.

Rachel
Rachel
Directora de Comunicación

Rachel

Directora de Comunicación

Una viajera del sur de América que acabó en el sur de España. Doble Grado en Periodismo y español. La mujer detrás de la pantalla en cargo de la comunicación. Preparada para conectarte con las redes sociales.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Queremos que formes parte de un equipo internacional, dinámico, multidisciplinar y apasionado.

No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de escucharte.

Embajador

¿Te gusta el contacto con la gente? ¿Ayudar  a  los demás? ¡Si siempre quisiste ayudar a que otros den el salto a España este es tu puesto! Tendrás contacto directo con los clientes y te proporcionaremos las herramientas y la formación necesaria para que puedas asesorarlos.

Guía de Orientación

¿Conoces tu ciudad española como nadie? ¿Siempre quisiste enseñar tu ciudad a jóvenes extranjeros y ayudarles a tener una experiencia más local en su ciudad de destino? Si la respuesta es sí. Este es tu rol!

Experience Manager

¿Te gustan los retos y las responsabilidades? Si crees que puedes aportar tu visión diferente de las cosas  y gestionar equipos este es tu puesto.

Otros puestos

En Spain-Study somos una empresa joven orientada a la excelencia del servicio al cliente. Creemos firmemente en el valor de la gente joven que quiere aportar algo profesionalmente.

Envíanos una carta de motivación, tu curriculum y cuéntanos lo que de verdad te apasiona además de lo qué piensas que puedes aportar a nuestro proyecto.

 

Services

Asesoramiento gratuito

Estamos dispuestos a responder a todas tus preguntas sin compromiso. Somos expertos en España y nos encanta compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo.

 

Tramitación de visado

Te asistiremos en la tramitación de tu visado para que todo este papeleo sea mucho más sencillo y rápido.

 

Encontramos la formación académica para ti

Te ayudaremos a encontrar los estudios que cubran tus expectativas y necesidades académicas.

 

Alojamiento

Encontraremos el tipo de alojamiento que necesites según tus necesidades; ya sean en habitaciones privadas, compartidas en pisos de estudiantes, residencias o familias de Au Pair.

 

 

Recogida en el aeropuerto

Te recogeremos en el aeropuerto si lo necesitas para que tu llegada sea mucho más fácil después de varias horas de vuelo.

 

Seguros

Te gestionamos tu seguro de viaje y de estancia en la Unión Europea para que nunca te sientas desprotegido.

 

Orientación e integración

Te ofrecemos la posibilidad de participar en una orientación, impartida por guías locales que te ayudará a integrarte en tu nueva ciudad y a responder a cualquier pregunta que tengas.

 

Prácticas

Te ayudamos a encontrar prácticas en España basadas en el perfil del candidato. Aunque no recibirás remuneración, teniendo experiencia profesional en otro país hará que tu curriculum te haga sobresalir.

 

Au Pair

Te gestionamos la posibilidad de vivir en España trabajando como Au Pair con una familia española.